composicion-LOGO

DIAGNÓSTICO VISUAL

¿Sabes realmente lo que está transmitiendo tu identidad corporativa?

Aunque al crear la identidad visual de tu marca tuvieses todos los factores en cuenta la empresa evoluciona con el tiempo. Puede que ahora ya no sirva lo mismo que entonces o puede que sí. ¿Quieres saberlo?

¿EN QUÉ CONSISTE?

1.

Analizo si tu logotipo y sus  versiones están bien construidas y si son coherentes entre sí.

2.

Analizo qué transmiten los colores corporativos, las tipografías y la forma y composición del logotipo.

3.

Repaso la identidad visual de tu competencia más directa.

4.

Observo qué estás haciendo y qué expresa tu identidad en los diferentes puntos de contacto con tu cliente.

5.

Identifico si hay una desconexión o incoherencia de la marca en todos los aspectos anteriores con respecto a lo que quiere transmitir.

6.

Conclusión general del diagnóstico y defino las acciones de mejora si corresponde.

ES UN MOMENTO PERFECTO PARA HACER UN DIAGNÓSTICO VISUAL SI...

DV-simbolo-1a

Tu empresa ya tiene unos años: seguro que como empresa habéis evolucionado  y es muy probable que vuestros clientes también lo hayan hecho. ¿tienen las mismas necesidades? ¿piensan y sienten igual que entonces?

DV-simbolo-2

Cuando se diseñó el logo se hizo con mucho cariño pero no lo hizo un profesional del diseño teniendo en cuenta todos los aspectos comunicativos.

DV-simbolo-3

Tu empresa familiar está en pleno proceso de transición y quieres saber si la identidad actual transmite el nuevo enfoque.

DV-simbolo-4

Después de hacerte el diagnóstico sabrás si tu identidad visual está transmitiendo correctamente lo que haces, lo que eres como empresa y tus valores. Qué partes están bien enfocadas y cuales no. Y qué acciones deberías hacer para corregirlo. ¡Oye! igual es perfecta y no tienes nada que modificar, pero tendrás la certeza de que está bien.

DV-simbolo-1a
Merche LK

“Tuve la suerte de contactar con Isabel para realizar un diagnóstico de nuestro logo. Eleka es una empresa con casi 60 años de vida y los logos sufren evoluciones y transformaciones a lo largo del tiempo. Isabel supo captar la esencia de la empresa de hoy y valorar con mucho criterio qué parte del logo se correspondía con la imagen actual y qué parte no. A la vez descubrí en ella una profesional muy completa y competitiva que puede aportar muchísimo valor en tú empresa. Estoy deseando seguir trabajando con ella no sólo por su valía profesional si no por la excelente persona que hay detrás.”

Merche Navarro.
Directora de producto en Eleka.

simbolo-testimonio-1